cartel

Faximil Edicions Digitals y el Proyecto Matraz del Grao te invitan a la celebración del Números Sueltos Party 2014 el próximo día 28 de noviembre (domingo) en el local del Proyecto Matraz de la Calle José Aguirre, 28 de la ciudad de Valencia.

Ya está aquí el mes de diciembre y con él la fiesta anual de Faximil Edicions Digitals. Por cuarto año consecutivo queremos invitarte a celebrar la persistencia de nuestra peculiar editorial. Porque no todo en esta vida va a ser trabajar establecemos una cita anual para encontrarnos en celebrar nuestra supervivencia en compañía de amigos, trabajadores, autores, aficionados y gente interesada en nuestras ediciones en general. Para ello hemos preparado la Números Sueltos Party 2013, una fiesta que se celebrará el próximo día 28 de noviembre en el Proyecto Matraz de la ciudad de Valencia.

El citado día (vieenes) nos reuniremos en el local del Proyecto Matraz del barrio del Grao (C/ Josep Aguirre, 29) a partir de las 20 horas con la música en directo de Stéphanie Cadel, las bebidas y alimentos del Proyecto Matraz, el hilo musical de Hard Cuore y, sobre todo, las colecciones de revistas digitales de Números Sueltos y los libros de Faximil Books. La entrada será, por supuesto, libre y estáis todos invitados. Nos vemos allí. 

Localización : Proyecto Matraz. C/ Josep Aguirre, 28.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/488613264614001/

 

pdf


<< Volver