Sobre libreros y bibliotecarios

 

logo

Números Sueltos quiere convertirse en un servicio que aglutine a los componentes de la cadena tradicional del libro. Durante nuestra anterior etapa editorial como Faximil Edicions Digitals un gran porcentaje de nuestras ventas se producía a través de los libreros y hemos tenido en cuenta esta circunstancia a la hora de poner en marcha Números Sueltos.

Aquellos libreros que tengan interés y lo soliciten dispondrán en Números Sueltos de un usuario privilegiado que les permitirá beneficiarse de un descuento del 25% en la totalidad de los productos que se comercializan en esta plataforma. Para ello solamente deberán de solicitarlo mediante correo electrónico a info arroba faximil.com o usando el formulario de contacto que podemos encontrar en la misma web. Una vez obtenido el usuario dispondrán de la posibilidad de realizar las compras de modo inmediato para beneficio de su clientes interesados en los productos que acoge esta web.

digitaliaNúmeros Sueltos se ha interesado también por la posibilidad de que una biblioteca quiera incorporar los contenidos de la tienda a su fondo bibliográfico. Para solucionar este problema, hemos firmado un contrato de colaboración con la empresa norteamericana Digitalia Publishing con un amplio recorrido en el sector de los servicios bibliográficos a bibliotecas. El servidor de Digitalia Publishing ha incorporado la mayor parte de las cabeceras que se han incluido en Números Sueltos para que aquellas bibliotecas interesadas tengan la posibilidad de suscribir los contenidos en la plataforma de la editorial neoyorquina.